Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 12/11/2018 | 19:43
San Luis Potosí, SLP.- La presidenta de la Comisión de Vigilancia Marité Herrera dijo que no se solapará ninguna situación irregular en el manejo de los recursos públicos.
Tras sostener una reunión en la cual se busca que la elección de los entes auditables para la revisión de la cuenta pública del estado obedezca a una selección más ordenada y no a una circunstancia que aparenta ser fortuita o que al parecer no obedece a ningún criterio en particular.
Explicó que no se puede dejar a la suerte la revisión de los entes auditables del Gobierno del Estado, por lo que también se está acordando mejorar los criterios de evaluación para establecer parámetros más precisos que arrojen resultados que puedan reflejarse en sanciones para aquellos funcionarios que hagan un manejo irregular de los recursos públicos.
Dijo no olvidar que hay una tarea pendiente heredada a la comisión de Vigilancia, que tiene que ver con los asuntos remitidos a la Fiscalía General y que están obligados a resolver por lo que ya se tienen pactadas reuniones con la FGE para darles seguimiento.