Agencias | 09/11/2018 | 17:56
Los hombres se están dejando la barba y las mujeres parecen encantadas con este hecho, ya que lucen sexys y, además, misteriosos. Una encuesta llevada a cabo en Reino Unido donde se cuestionó tanto a mujeres como a hombres sobre las barbas (a ellos se les pregunto su comportamiento y a las mujeres que piensan sobre ellos), reveló que:
Los hombres con barba parecen más atractivos que el resto de los hombres ante las mujeres, además de que un 47% de los hombres encuestados admitió ser infiel y pelear con su pareja constantemente. Estos hombres se muestran más agresivos en contra parte de los que no se dejan la barba.
Las mujeres se sienten atraídas por hombres con barba abundante y vello en el pecho porque apela a los instintos, es como un macho alfa, alguien capaz de protegerte, reproducirse y mantenerte a salvo.
Entre las cosas no tan atractivas de los hombres con barba, además de la infidelidad, es que son más agresivos con otros hombres, más propensos a iniciar peleas tanto verbales como físicas, y también se sienten más inclinados a tratar de demostrar su superioridad física ante otros hombres. 45% de los encuestados admite haber iniciado una pelea y el 40% admite haber destruido objetos y dañado propiedad ajena durante estas peleas.
El 65% de las mujeres que contesto esta encuesta admite sentirse muy atraída por estos hombres de una manera sexual pero que tienen sus reservas a la hora de querer entablar una relación seria con alguno de ellos pues les causan desconfianza para una relación a largo plazo.