espectáculos

Ralph rompe Internet' tendrá cameo de un actor de 'Avengers'

El filme está dirigido por Phil Johnston y Rich Moore, la cinta volverá a ser protagonizada por Ralph y la pequeña Vanellope.

Comienzan a revelarse detalles del próximo estreno de la secuela de Ralph, el demoledor, recientemente la compañía ha difundido la lista de voces oficial, en la que puedes encontrar a un actor de Marvel Studios y no se trata de Robert Downey Jr., Iron Man. 
 
El filme está dirigido por Phil Johnston y Rich Moore, la cinta volverá a ser protagonizada por Ralph y la pequeña Vanellope. Juntos viajarán por la Red para salvar el mundo de Sugar Rush y coincidirán con nuevos personajes como Yess. 
 
En esta cinta se podrán ver los cameos de las princesas Disney, Anna y Elsa de Frozen, Cenicienta, Jasmine, también uno de Vin Diesel, Bloodshot, Avengers: Infinity War, que interpretará a su Bebé Groot de Guardianes Vol. 2, entre otros. 
 
Pero no te desanimes, ya que sí podrás escuchar en la versión original a Tim Allen como Buzz Lightyear, a Roger Craig Smith como Sonic, a Brad Garrett como Ígor de Winnie the Pooh, Corey Burton como el enanito Gruñón de Blancanieves, Anthony Daniels como C-3PO y Michael Giacchino como el stormtrooper FN-3181.
OTRAS NOTAS