Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Amante de los perros? Atento a este estreno de Netflix

Plano Informativo | 05/11/2018 | 12:54

Si eres amante de los animales, especialmente de los perros, el próximo 16 de noviembre tienes que agéndalo, porque Netflix va a estrenar Dogs, una serie de seis capítulos independientes donde vamos a conocer historias reales del fuerte lazo que nos une a los hombres y nuestros mejores amigos.

Son casos de Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos, que nos van a demostrar su relevancia en nuestras vidas.

Glen Zipper, uno de sus creadores explicó que “los perros no solo nos hacen sentir amados, también nos hacen sentir seguros. En el mundo que vivimos actualmente, no importa cuán divididos estemos, debemos darnos cuenta de lo mucho que los perros significan para nosotros”.

Esta docuserie es una suerte de alivio en los tiempos actuales, para Amy Berg, la otra creadora, dice que: “Dogs es un paliativo emocional. Ver el show ofrece un bálsamo para el espíritu y nos recuerda el poder del amor”.

En el primer capítulo vamos a poder ver la historia de una niña de 11 años que sufre de convulsiones y es acompañada por su perro Rory, que cuenta con el certificado de perro de terapia.

A los otros perros, los vas a poder disfrutar desde el 16 de noviembre. Pero mientras, este es el trailer de este nuevo imperdible de Netflix, que promete transformarse en uno de tus favoritos.