Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Sony presenta la PlayStation Classic con 20 juegos precargados
Sony presenta la PlayStation Classic con 20 juegos precargados

Sony presenta la PlayStation Classic con 20 juegos precargados

Agencia | 04/11/2018 | 17:36

PlayStation sorprendió con el retorno de la consola PlayStation Classic, pero en esta ocasión en una versión más pequeña.  Play Station llegó al mundo con un propósito, cambiando el concepto de los juegos de video.
 
Esta nueva versión en miniatura es un cúmulo de emociones para las generaciones de los 90´s. Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms, fueron los primeros 5 en ser nombrados.  Ahora podemos gozar de una lista de 20 juegos solicitados por los fans.
 
Temas como Grand Theft Auto, Metal Gear Solid y Resident Evil Director’s Cut, ponen a temblar de emoción. Las fechas oficiales para el lanzamiento es el próximo 3 de diciembre y por si fuera poco incluirá una tarjeta de memoria  digital.
 
La consola mantiene el mismo aspecto a la consola original, con una distribución de botones y embalaje de perfecta calidad.
 
Podrás notar que los controles estarán conectados por cable y las clásicas entradas HDMI para conectarlo a una TV.
 
Seguramente fuiste víctima creyendo que el control 2 siempre estuvo conectado en una de las grandes partidas de tu vida. Bien, ahora  Sony quiere que tomes revancha con esta versión disfrutando los juegos más amados como TEKKEN 3 o Gran Turismo.