Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer fue baleada en la colonia Himno Nacional

Plano Informativo | 03/11/2018 | 23:13

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto no idemtificado abrió fuego en contra de una mujer cuando ésta se encontraba en la cochera de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Himno Nacional. Acudieron agentes policiales a tomar conocimiento para elaborar el informe respectivo. La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital cercano.
 
Los hechos sucedieron en la calle Johann Sebastian Bach, según la afectada, una mujer de 60 años de edad, ella se encontraba en el interior de la vivienda.
 
Señaló haber escuchado ruidos extraños en la parte de afuera y se asomó, vio una botella con gasolina en el piso de la cochera, extrañada salió para ver de qué se trataba y decidió también llamar a su hijo, pues se preocupó por tal hecho.
 
Apenas unos cuantos minutos después llegó el hijo de la mujer y cuando ambos revisaban la botella con gasolina, llegó un sujeto desconocido, el cual iba vestido con prendas oscuras; de pronto abrió fuego contra madre e hijo, uno de los proyectiles alcanzó a lesionar a la mujer en una pierna, enseguida el atacante se dio a la fuga.
 
El hijo de la víctima fue a tratar de auxiliarla, llamó a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, la víctima fue subida a la ambulancia y llevada de inmediato a un hospital cercano, para ser atendida.