Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Falcon y Winter Soldier tendran serie propia

Plano Informativo | 31/10/2018 | 10:38

Los héroes de Marvel, Falcon y Winter Soldier, volverán a estar en la pantalla ahora como los superhéroes principales de una

La noticia la publicó el medio Variety, que asegura Malcolm Spellman (“Empire”) es el hombre elegido para escribir el guión de la serie de estos dos superhéroes.

Falcon y Winter Soldier, interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente, han aparecido en varias películas de Marvel hasta la fecha, incluido el reciente éxito de taquilla Avengers: Infinity War.

Winter Soldier fue un personaje clave en la segunda película de Capitán América, pero el personaje apareció por primera vez en la película original de Capitán América ??(2011). Falcon, por su parte, hizo su primera aparición en Capitán América: El soldado de invierno (2014).

Spellman trabajó anteriormente como escritor y co-productor ejecutivo en la exitosa serie Empire de Fox y escribió el guión del largometraje Our Family Wedding.

Disney y Marvel no han salido a confirmar la información, pero de acuerdo a lo que publica Variety se espera que la serie sea de seis a ocho episodios.