Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shingeki no Kyojin tendrá película producida por Warner Bros

Agencias | 30/10/2018 | 21:41

Lo que muchos esperaban y lo que muchos temían se ha ha confirmado el día de hoy: Hollywood tendrá su versión live action del exitoso Manga/Anime Shingeki No Kyojin.
 
Warner Bros. y la compañía japonesa distribuidora de todo lo relacionado con la serie, Kondansha, ha llegado a un acuerdo de licencia para que la compañía estadounidense lleve a la pantalla grande esta épica lucha entre Eren Jeager y sus amigos, para mantener a distancia a los temibles titanes, de la resguardada bajo murallas humanidad. El director de la película será el ya tan reconocido Andy Muschietti, que llenó de manera más que satisfactoria nuestras expectativas con la nueva adaptación de "It" y que el próximo año nos entregará la secuela de la misma.
 
Creado e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin, es uno de los más populares mangas de los últimos tiempos, vendiendo más de 79 millones de copias desde que hizo su debut en el año 2009.
 
Ambientado en un mundo lleno de misterios, en el que no sabemos por qué la humanidad ha llegado a condiciones de reclusión y miedo ante unas misteriosas criaturas gigantes llamadas "Titanes", esta historia de supervivencia y revolución, ha logrado que el mundo entero siempre esté a la expectativa de cada detalle de su historia, y cada noticia referente a ella.
 
La primera adaptación audiovisual del manga, es la super exitosa serie anime que se estrenó en el 2013, y cuya tercera temporada se estrenó este año. En el 2015 llegó la primera adaptación live action, dirigida por Shinji Higuchi (Shin Godzilla) que fue estrenada en 2 partes y obtuvo un éxito considerable en taquilla.
 
Warner Bros. es totalmente consciente de que se ha hecho con los derechos de una historia que goza de una popularidad enorme, por lo que esperamos que esta adaptación sea digna. Una buena jugada por parte WB es haber reclutado a un director como Andy Muschietti, ya que ha demostrado ser un director de un enorme talento para adaptar historias llenas de cosas extrañas e impactantes, además de que su nombre ha quedado enmarcado por la exitosa adaptación de "It" que tuvo ingresos por más de $700 millones de dólares alrededor del mundo.
 
¿Qué opinión tienen ustedes de esta futura adaptación? ¿Creen que Andy Muschietti sea el indicado para hacerla? Estamos seguros de que a muchos les emociona bastante esta noticia y a otros los aterra, ya que un producto de tan alta calidad siempre estará en minuciosa tela de juicio por parte de los millones de fans.