Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Confirman muerte del presidente del Leicester en accidente de helicóptero

Agencias | 28/10/2018 | 09:40

Según apuntan los últimos reportes de la policía del lugar, de la empresa Reuters, BBC y algunos medios ingleses, se confirma que el Presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, sí iba en el helicóptero que se estrelló a fuera del King Power Stadium, por lo que se estaría confirmando su muerte en este lamentable accidente.
 
Vichai Srivaddhanaprabha no era el único que estaba a bordo del helicóptero, sino que según los reportes con él iba su hija, su esposa y dos pilotos, por lo que el número de decesos asciende a 5 personas. El mundo del futbol llora al Presidente del Leicester, su familia y sus acompañantes, pues es un accidente terrible y catastrófico, más porque fue en el estacionamiento del estadio donde juega el Leicester.
 
Sobre el accidente hay dos versiones extra oficiales donde aún no se ha determinado la correcta; la primera dice que cuando el Presidente del Leicester abordó el helicóptero junto a su familia y sus pilotos en el centro del campo de juego, como siempre lo hacía, el piloto despegó pero momentos después perdió el control, lo que hizo que no ascendiera como era debido y se fuera a estrellar en el estacionamiento.