Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Polémica por gesto de jugador de León antes de tirar un penal

Agencias | 25/10/2018 | 23:29

En serie de penales, Cruz Azul obtuvo su pase a la Final de la Copa MX luego de que León falló uno de sus cobros, en los pies del paraguayo, Walter González, quien realizó un curioso gesto antes de realizar su disparo.
 
Instantes previos a tirar el penal, el guaraní movió la lengua dentro del lado izquierdo de su boca, para después cobrar la pena máxima de forma machucada hacia ese mismo lado de la portería, en un disparo que fue adivinado por el guardameta Guillermo Allison.
 
Aunque el encuentro fue ayer, es casi 24 horas después que el video en el que se observa el gesto ha destapado la polémica principalmente en redes sociales, ya que muchos usuarios lo destacaron como una "mueca rara".
 
El hecho se da justo cuando hace unas semanas, trascendieron versiones periodísticas en las que se señalaba una supuesta investigación de la FIFA por un amaño de un partido de la Liga MX, aunque la propia FMF ha desmentido que exista tal situación e incluso aseguró tener un documento donde el organismo rector del balompié le asegura que no existe tal investigación en curso.