Domingo 29 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Buscan grafitteros para el metro del Guadalajara

Plano Informativo | 23/10/2018 | 11:12

A través de su página oficial, así como en sus redes sociales, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) Jalisco, convoca al Concurso de Arte Urbano.

A través de su página oficial, así como en sus redes sociales, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) Jalisco, convoca al Concurso de Arte Urbano.

Dicha convocatoria invita a los artistas a que presenten un boceto en la modalidad de grafiti urbano y participar para realizar uno de los tres murales en las estaciones Juárez y Plaza Universidad.

Las propuestas se deberán presentar con material original, inédito, sin contenido religioso, político, violento o que transgreda los valores de la institución.

Las temáticas a abordar son:

  •     Movilidad y Transporte; intermodalidad y sustentabilidad
  •     Estación de la danza
  •     Tradiciones mexicanas.

Aquí las bases de la convocatoria:



Los artistas seleccionados recibirán por parte de SITEUR el material que requirieron en su ficha técnica, y deberán realizar la obra del 10 al 20 de noviembre del 2018. Una vez terminado su trabajo recibirán un reconocimiento por su participación.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre del 2018 y las propuestas deberán ser entregadas de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, en las oficinas de la Jefatura de Fomento a la Cultura, ubicada en la estación Juárez del Tren Ligero.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.