Domingo 29 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

¡Super Drags! Llega a Netflix serie animada inspirada en Las Chicas Superpoderosas, pero versión drag

Plano Informativo | 23/10/2018 | 10:40

La serie cuenta la historia de Ramón, Donny y Patrick, tres trabajadores que por las noches se visten de mujer para combatir el crimen.

Las series no paran para Netflix. Esta semana la plataforma digital lanzó el primer tráiler de lo que será “Super Drags”, una serie animada para adultos que mete en una juguera a Las Chicas Superpoderosas y al exitoso estadounidense RuPaul’s Drag Race para mostrar cómo tres heroínas logran salvar al mundo con sus particulares poderes.

La serie fue creada en Brasil y cuenta la historia de Ramón, Donny y Patrick, tres trabajadores que por las noches se visten de mujer para combatir el crimen. Sus nombres como superheroínas son Crimson Scarlet, Cran Sapphire y Lemon Chiffon, respectivamente.

Gracias a lo que se puede ver en el tráiler, la serie traerá enredos románticos, accidentes con maquillaje, balls, haters, lesbianas, “robots sensuales”, lipsync y, por supuesto, villanos.

El estreno está previsto para el 9 de noviembre con cinco capítulos como primera temporada.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.