Sábado 7 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

WhatsApp desarrolla un modo ‘vacaciones’

Agencias | 21/10/2018 | 23:25

La aplicación de mensajería WhatsApp desarrolla una nueva función que permitiría al usuario olvidar los chats archivados, aunque se sigan mandando mensajes. Sería un modo ‘vacaciones’.
 
Ahora, cuando se archiva un chat, desaparece del listado de conversaciones que se ven, pero se siguen recibiendo las notificaciones y, además, el chat vuelve a aparecer en el listado.
 
Con esta nueva función, el chat permanecerá archivado e invisible incluso si se reciben nuevos mensajes. Esta herramienta, que aún está en desarrollo, está basada en el modo silencioso que ya está disponible en Android.
 
Según WABetaInfo, para activar la función habrá que hacerlo desde el menú de Ajustes y luego elegir la opción Notificaciones.
 
El portal indica que la función estará disponible tanto para el iOS como para el Android, pero se desconoce en qué etapa se encuentra actualmente el desarrollo de este nuevo modo y cuándo llegará a todos los dispositivos.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.