San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Jiménez Arcadia, informó que de momento está detenido el proceso para el reclutamiento de más personal para la corporación policíaca.
"Es un proceso que se tiene que llevar, no podemos empezar a caminar mientras no terminemos el proceso de entrega de recepción".
El mando policiaco detalló que actualmente hay 17 cadetes que se encuentran en adiestramiento y cursando en la academia, mismos que continuarán con estos procesos, por lo que una vez que se gradúen se incorporarán a las áreas de Policía Vial y fuerzas municipales.
Señaló que una vez concluidos los trabajos de entrega de recepción y todos los procesos que de esta derive se abrirá nuevamente la convocatoria para reclutamiento de más personal.
En cuanto a los resultados de los exámenes de control y confianza de los elementos de la policía municipal, el comisario explicó que éstos serán recibidos de igual manera al término de los trabajos de entrega de recepción.
Finalmente, agregó que una vez que les sean entregados darán a conocer el número de oficiales que no aprobaron estos exámenes.