San Luis Potosí, SLP.- El director de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Ricardo Martínez Rider, se sumó a la exigencia de justicia de los profesionales dentistas y médicos, además de familiares y amigos de la dentista asesinada esta semana en su consultorio.
Señaló que no es la primera vez que suceden hechos delictivos en contra de los profesionales dentistas, dijo que, incluso, en distintas ocasiones, los propios dentistas se han defendido y sometido a los asaltantes, que muchas veces se hacen pasar por pacientes para entrar a su consultorio y cometer el atraco.
Como se recordará, la noche del pasado miércoles una joven dentista embarazada fue asesinada en su consultorio ubicado en la colonia Juan Pablo, al norte de la ciudad, después de que un sujeto entrará a su consultorio para asaltarla y ella se resistiera, por lo cual fue agredida a tiros, que la privaron de la vida tanto a ella como a su bebé.
Finalmente, recordó que hubo una temporada, hace unos años, en donde sujetos asaltaban consultorios haciéndose pasar por pacientes, después de las 7 u 8 de la noche, cuando muchos dentistas están terminando sus consultas.