Sábado 4 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

#CancelTheSimpsons El bizarro mensaje que los creadores de South Park enviaron a Los Simpsons

Plano Informativo | 16/10/2018 | 10:49

Describen a Springfield como un lugar donde aceptan seres racistas y terribles, donde no se preocupan por la intolerancia y el odio.

Esta semana la serie South Park estrenó el capítulo “The Problem With A Poo” con un directo, pero no sabemos si claro o sarcástico mensaje para los creadores de Los Simpson.

El episodio gira en torno al Señor Hankey, también conocido como la “caca de navidad”, que representa la personalidad racista de la ciudad y que es obligado a abandonar South Park.

Mientras el personaje se va de la ciudad, Stan pregunta: “¿A dónde irá?”, a lo que su padre responde: “Tendrá que encontrar un lugar que acepte seres racistas y terribles como él. Todavía hay lugares por ahí que no se preocupan por la intolerancia y el odio”.

La escena luego hace un salto a Springfield, en donde Hankey es recibido por Apu, el personaje indio de Los Simpsons que ha sido objeto de escrutinio por promover estereotipos raciales.
“Bienvenido mi amigo. ¡Por favor, descansa tus pies cansados y siéntete como en casa!”, es lo que Apu le dice a Mr. Hankey.

El episodio luego concluye con la frase #CancelTheSimpsons.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.