Domingo 29 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Confirman gira con hologramas de Amy Winehouse para 2019

Plano Informativo | 16/10/2018 | 10:42

La gira presentará arreglos remasterizados digitalmente de “Rehab”, “Back to Black” y “Valerie” con el holograma de Winehouse.

La cantante británica Amy Winehouse, volverá con su música –en forma de holograma– en una gira programada para fines del próximo año.

A ocho años de su muerte, la Fundación Amy Winehouse, dedicada a la concientización y prevención del abuso de drogas y alcohol entre los jóvenes, confirmó que la gira está siendo producida por BASE Hologram y que cuenta con los permisos de la familia Winehouse.


De acuerdo a Variety, La gira presentará arreglos remasterizados digitalmente de los éxitos de la cantante, incluyendo “Rehab”, “Back to Black” y “Valerie”, con el holograma de Winehouse y una banda en vivo.

La cantante ganadores de 6 premios Grammy murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años en Londres, después de años de luchar públicamente contra la adicción a las drogas y el alcohol.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.