Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rioverde es un municipio seguro: Alcalde

Plano Informativo | 10/10/2018 | 13:54

Rioverde, SLP.- Rioverde sigue siendo uno de los municipios más seguros en todo el estado, si se compara con otros municipios que tienen delitos de alto impacto, sin embargo “esto no descarta que en cualquier momento Rioverde pueda volver a estar como estuvo del 2006 al 2011 que teníamos fuerte problemas de seguridad", señaló José Ramón Torres García, Presidente Municipal.
 
Al ser cuestionado sobre la seguridad en el municipio, el edil señaló que desafortunadamente el progreso cobra una factura muy cara y esta es la seguridad, sin embargo  a pesar de ello Rioverde es un municipio tranquilo.
 
Torres García, dio a conocer que se cuenta con una convocatoria abierta de forma permanente para reclutar a nuevos elementos en las filas de seguridad pública municipal, los cuales se busca, que estén preparados y aprueben los exámenes de control y confianza.
 
Aseguró que el director de la corporación cuenta con sus exámenes aprobados y se está certificado, y explicó que uno de los objetivos es que todos los elementos sean certificados.