espectáculos

Llega a Netflix el reality show 'Made in Mexico'

Entre los participantes hay empresarios, modelos, bloggers y conductores de televisión.

La vida de varios socialités mexicanos y lo que les sucede día a día se mostrará en el reality show de Netflix Made in Mexico.
 
La plataforma de streaming estrena hoy esta producción que se trata de su primer reality show nacional.
 
“Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo”, indicó el servicio por medio de un comunicado.
 
Entre los participantes hay empresarios, modelos, bloggers y conductores de televisión.
 
Pepe Díaz, Kitzia Mitre, Carlos Girón Longoria, Liz Woodburn, Columba Díaz, Chantal Trujillo, Shanik Aspe, Roby Checa y Hannah Jaff son las nueve personalidades que intervendrán en el programa. 
 
Varios de ellos fueron buscados por Gente, pero prefirieron no realizar ningún comentario por el momento.
 
La descripción de la productora sobre el programa indica que hablan de un mundo donde el apellido es el vínculo y el legado lo es todo.
 
La emisión fue producida por Love Productions USA, en colaboración con Richard McKerrow (quien en 2010 realizó el famoso reality The Great British Baking Show), Kevin Bartel y Brandon Panaligan.
 
Tras presentar el proyecto en redes sociales no se hicieron esperar las críticas, pues debido al perfil de los participantes internautas aseguraron que no retrata a México ni a su población.
 
A este tipo de críticas, la participante Hanna Jaff dijo que ella y otros miembros del elenco sí son representantes de familias mexicanas. Aseguró que el programa presentará una visión positiva, intelectual y empresarial del país, en contraste con lo que se ve en forma habitual. 
 
Otros estrenos
 
La plataforma trae más sorpresas, entre ellas la tercera temporada de The Good Place que llega mañana y se compone de 13 capítulos.
 
La serie se centra en Eleanor Shellstrop, una recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael al Lado Bueno, una utopía parecida al cielo. Eleanor se da cuenta de que fue enviada allí por error, y debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto y tratar de convertirse en una mejor persona.
 
Esta premisa fue seguida de una manera similar en la segunda temporada, pero el final fue un giro inesperado que cambiará las reglas en esta tercera.
 
Ahora que muchos personajes vuelven a la tierra, en realidad hay más dudas que respuestas y Kristen Bell, quien interpreta a Eleanor, comentó en la Comic-Con que esta temporada sería como un ajedrez, donde debes intentar mover las piezas de la forma más inteligente. 
 
“Nuestros personajes no saben que hay una misión mayor”, reveló Kristen. “Estamos vagando en la tierra, todos separados y, lo que aprendimos en las primeras dos temporadas es que nuestra fuerza viene de estar juntos”.
Otros estrenos son El Marginal y Jack Whitehall: Travels with My Father.
 
El Marginal vuelve con su segunda temporada, la cual será una precuela sobre el momento en que el personaje de Nicolás Furtado, Diosito, y su hermano, Marito Borges, ingresan al penal de San Onofre, donde se desarrolla la primer temporada.
 
Jack Whitehall: Travels with My Father también presenta su segunda temporada. Este documental del cómico Jack y su serio padre, Michael, se centrará en viajes por varias ciudades mientras padre e hijo discuten diferencias en tonos a veces cómicos o dramáticos.
OTRAS NOTAS