Paola De la Rosa | Plano Informativo | 27/09/2018 | 19:29
San Luis Potosí, SLP.- A menos de tres días de que acabe esta administración, el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, reconoció que quedará pendiente el tema de la comandancia Centro, espació que lleva más de dos años detenido, por falta de cambio de proyecto.
"Con este nuevo gobierno creo que se pueden hacer grandes cosas, se puede llegar a un acuerdo y pueden en un momento determinado hacer uso de ese edificio".
Recordó que el proyecto fue gestionado con recursos federales por la pasada administración, situación que limitó el cambio de proyecto, ya que la idea original era que este espacio se convirtiera en una comandancia, no obstante, los vecinos de la zona se opusieron a éste.
En el caso del proyecto del Tepeché se limitó a dar a conocer el estatus que guarda la obra, ya que ni en el informe fue mencionado el proyecto, desconociendo si se logró concretar la edificación del estacionamiento, una de las obras más tardadas de la administración.
Finalmente, recordó que ante la negativa de la ejecución de la obra que se estimaba llevar a cabo en la avenida de Fray Diego de la Magdalena, los más de 120 millones de pesos que se habían gestionado para tal proyecto serán devueltos a la federación.