Paola De la Rosa | Plano Informativo | 27/09/2018 | 19:03
San Luis Potosí, SLP.- A tres días de que concluya la actual administración algunos regidores capitalinos consideraron que hizo falta mayor trabajo en infraestructura, ya que no existe una obra que caracterice a esta administración, al igual que no se trabajó en la mejora de las arterias viales, mismas que continúan en mal estado, con la aparición de más baches.
Por parte el regidor del PAN, Raymundo Ramírez Urbina, explicó que se quedó a deber a la ciudadanía en el tema de la mejora de los servicios municipales, como es el caso del alumbrado público, lamentando que al cierre de esta administración aún se encuentren colonias sin alumbrado.
"Para empezar está el alumbrado público donde no hay el servicio y es importante porque es parte de la seguridad (...), y es algo que va estar pendiente, no sabemos si seguirá Panavi o si se volverá a licitar".
A su vez el regidor de la fracción del PRI Mauricio Alanís Córdova, dijo que se le quedó a deber a los potosinos, ya que la alcaldía no cumplió con su eslogan de campaña.
"Simplemente San Luis no salió del bache como se dijo".
Asimismo, coincidieron que el tema de la transparencia fue otra negativa de la gestión municipal, ya que en reiteradas ocasiones integrantes del cabildo solicitaron información de temas específicos, siendo hasta el día de hoy la espera de la respuesta de lo solicitado.
Entre otro de los puntos que destacaron debió ser prioridad, fue el tema del abasto del agua "las colonias protestaban porque no les llegaba el vital líquido, Interapas está quebrado, sin embargo, no lo echaron para delante, y esta parte es de mucho cuidado y no se atendió y el día de hoy carecemos de agua".
Por último, cabe recordar que el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez durante su informe aseguró que le faltó tiempo para seguir trabajado en los proyectos a favor de la ciudadanía.