Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Trabajar en beneficio de SLP, reto del Congreso: Martín Juárez

Plano Informativo | 14/09/2018 | 17:44

San Luis Potosí, SLP.- El gran reto de la LXII Legislatura del Congreso del Estado será actuar con intereses comunes en beneficio de San Luis Potosí, en los puntos donde haya coincidencia para buscar más y mejores condiciones para los ciudadanos, dijo el diputado Martín Juárez Córdova.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que es importante participar en una asamblea donde confluyen todo tipo de perfiles, lo que va a generar discusiones enriquecidas.

Destacó que desde la función legislativa se pueden alcanzar acuerdos en beneficios de todos los ciudadanos, aprovechando precisamente la pluralidad que es importante y que se conforma por una decisión democrática de los ciudadanos.

Uno de los principales temas en los que se deberá trabajar es la transparencia, para que el Poder Legislativo haga revisiones puntuales y entregue los informes de las actividades realizadas en todos los ámbitos, a la luz del escrutinio público.

El diputado Martín Juárez añadió que la presencia de los grupos sociales en las sesiones es importante porque advierte lo que quiere la ciudadanía y eso obliga a generar una atención puntual a las demandas más sentidas.

Expuso que los diputados deberán enfocar sus esfuerzos para acudir a las diferentes instancias a realizar propuestas y responder a las expectativas ciudadanas.