Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CDE expresa su respaldo al grupo parlamentario del PAN

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/09/2018 | 14:26

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga dio todo su respaldo al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado. Destacó que finalmente se logró definir la posición que ocuparían en la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, aunque existen todavía muchos pendientes que tendrán que sacar adelante.
 
"Todo mi respaldo al Grupo Parlamentario del PAN, y es como en todo, existen coincidencias y diferencias con todos los actores que lo integran, pero siempre por encima de todo, el respeto debe prevalecer", dijo y añadió que "hay confianza en este nuevo grupo conformado por Sonia Mendoza, Vianey Montes, José Antonio Zapata, Rolando Hervert, Rubén Guajardo y Ricardo Villarreal"
 
El coordinador de los diputados panistas, Rolando Hervert solicitó un receso para cabildear la propuesta de quién presidiría la Mesa Directiva, porque se había acordado que se propondría a Rubén Guajardo, sin embargo, al final se eligió a la diputada Sonia Mendoza.
 
En este sentido el dirigente estatal del PAN insistió en que todavía existen pendientes que este Grupo Parlamentario sacará adelante, pensando siempre en el bien común de la ciudadanía potosina.
 
Sin embargo, no quiso abundar si hay diferencias con la diputada y ahora presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza, y sólo reiteró el respeto que prevalece entre los integrantes del albiazul.