Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camioneta choca contra poste; un muerto, dos lesionados

Plano Informativo | 11/09/2018 | 00:42

Perdió la vida un joven,en el choque de una camioneta y un poste, en Tierra Nueva, fue identificado como Felpe D., él contaba con 20 años de edad, con domicilio conocido en El Patol, iba acompañado de otras dos personas a bordo de una camioneta, se desplazaban sobre el ramal de la carretera 57-Tierra Nueva.
 
Fue aproximadamente a las 03:30 horas cuando la camioneta donde viajaban el ahora occiso y dos acompañantes, se desplazaba sobre el mencionado ramal y en el tramo de la Ermita de Hacienda Vieja y la comunidad de El Patol, el chofer del vehículo perdió el control del volante.
 
Sin control, la camioneta se proyectó contra un poste, el cual derribó y quedó sobre la superficie de rodamiento, dicho poste sirve como soporte para el paso de cables de alta tensión. Se suspendió de inmediato el fluido eléctrico a prácticamente toda la cabecera municipal y algunas otras comunidades.
 
En el lugar del accidente quedó el cuerpo sin vida del joven Felipe, mientras gravemente lesionados, sus dos acompañantes fueron auxiliados por algunas personas que también regresaban a sus domicilios tras haber estado en la FERETI-2018.
 
Acudieron, tras haber sido reportado el accidente al 911 de atención a emergencias, paramédicos a bordo de ambulancias para prestar auxilio a los lesionados, fueron llevados a un hospital de la capital para su atención médica, su estado de salud fue reportado delicado.
 
Bastantes horas fue suspendido el tránsito vehicular en ese tramo, agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se encargaron de abanderar el tramo. Los vehículos automotores para poder pasar lo hicieron por brechas de El Patol a Hacienda Vieja, y viceversa.
 
Finalmente cabe señalar que desde las 03:30 horas, luego de haber sido reportado el accidente, los agentes municipales abanderaron el lugar, hasta la llegada de los oficiales de la Policía Federal, a las 09:00 horas.