Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven muere baleado en Valles

Plano Informativo | 08/09/2018 | 11:31

San Luis Potosí, SLP.- Los hechos sucedieron en la colonia Fovissste, en la cabecera municipal de Ciudad Valles, hubo gran movilización policial pero no lograron capturar a los responsables.
 
Los hechos sucedieron por la tarde, en la calle Fuego, justo en la parte posterior del llamado “Campo Guardiana”, en la colonia antes mencionada, cuando el ahora occiso, el cual no ha sido identificado, se desplazaba a bordo de una bicicleta.
 
De pronto el joven fue alcanzado por vario sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo y desde el mismo abrieron fuego contra él, lograron herirlo en un brazo y en la región abdominal. Los responsables de inmediato se dieron a la fuga en el vehículo, mientras la víctima quedaba tendida en el piso.
 
Tras la agresión, se acercaron a la víctima varios transeúntes quienes trataron de prestarle ayuda. Se llamó a través del 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos.
 
Pocos minutos después llegaron los paramédicos y aplicaron los primeros auxilios al lesionado el cual enseguida fue subido a la ambulancia y llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendida, pero finalmente dejó de existir.
 
El ahora occiso no traía algún documento por medio del cual se lograra establecer su identidad, es un joven de unos 25 años de edad, tez blanca, ojos claros, pelo castaño, quebrado y de aproximadamente 1.70 Mts., de estatura. Agentes policiales ya iniciaron las investigaciones del caso.