Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizarán jornadas de empleo en Ciudad Valles y Matehuala

Plano Informativo | 05/09/2018 | 19:53

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizará dos “Jornadas de Empleo” el viernes 07 de septiembre en Ciudad Valles y 14 de septiembre en el municipio de Matehuala.

Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social informó en dichos eventos se contará con la participación de más de 30 empresas que estarán ofertando alrededor de 800 empleos formales del sector industrial y de servicios, dirigidos a profesionistas, técnicos y operarios.

Atendiendo las estrategias planeadas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, el titular de la STPS confirmó que estos eventos se registran como parte de la serie de ferias y jornadas de empleo que se realizan de manera permanente en las diferentes zonas del estado, para vincular a la sociedad con el sector productivo.

Este 7 de septiembre en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, Carranza no. 53 Zona Centro de Ciudad Valles y el próximo 14 de septiembre en Plaza Juárez, frente al Palacio Municipal Zona Centro de Matehuala, a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, la invitación es abierta y quien así lo desee puede pre inscribirse en la página de internet ferias.empleo.gob.mx o bien, acudir el día del evento con solicitud elaborada, original y copia del INE, comprobante de domicilio y CURP.