Las razones por las que una persona te deja en visto en WhatsApp pueden ser muchas, pero si el hombre que te atrae hace eso constantemente sueles pensar que no le interesas lo suficiente.
Y si bien eso depende mucho de su manera de ser, pueden influir diversos factores para que te deje en visto y hoy conocerás algunos de ellos.
10. ÉL YA TIENE PAREJA
Si has notado que el hombre que te llama la atención responde de manera esporádica, podría ser porque te escribe solo cuando está a solas. Seguramente evita responder mensajes de chicas cuando está a lado de su pareja.
9. NO LE INTERESAS PARA INICIAR UN RELACIÓN
Así de claro. Si la mayoría de las veces tú eres quien comienza la conversación en WhatsApp y una vez que inicia, él deja de responder sin despedirse o avisar que en un momento más responderá, es una clara señal la cual indica que le caes bien pero no lo suficiente como para tener una relación más allá de una simple amistad.
8. ESTÁ OCUPADO
Si no responde inmediatamente podría deberse a que está ocupado en sus asuntos personales. El hecho de que estemos en la era de la tecnología no significa que esté todo el tiempo al pendiente del WhatsApp y que te deba responder de manera inmediata. ¡Relájate!
7. ERES SU POSIBILIDAD Y NO QUIERE PERDERTE
Él responde (pero no inmediatamente) puede ser porque aún no tiene bien claro si le gustaría estar contigo. En cierto modo, teme un poco en comprometerse y prefiere tomar distancia de vez en cuando para que no te ilusiones demasiado. Es por ello que envía mensajes de vez en cuando para que no te olvides de que existe.
6. NO QUIERE PARECER DESESPERADO
Si te responde inmediatamente parecerá que está solo en espera de tus mensajes y por eso prefiere mantenerte en espera por algunos minutos (o incluso horas) aunque tenga la posibilidad de responderte en ese mismo momento.
Él opta por mantener el misterio un poco más... eso podría ser un indicador de que le interesas y quiere parecer más atractivo para ti.
5. SOLO QUIERE SEXO
Sí, esta también podría ser una opción, si él te envía mensajes de WhatsApp los viernes por las noches y no un lunes por la mañana deseándote que tengas un lindo día.
4. ERES SU ÚLTIMA OPCIÓN
Si responde tres días después de que le enviaste un mensaje también podría ser porque solo lo hace cuando no tiene nadie con quién platicar y está aburrido. Eres su segundo, tercer o cuarto plato.
3. NO LE PARECES INTERESANTE
Sus conversaciones siempre giran entorno al mismo tema: "Hola, ¿qué haces?", "¿qué tal tu día?" o un "¿cómo estás?", eso solo es saludar. Si quieres iniciar una conversación sustanciosa, pregúntale acerca de un tema que creas que le interesa. Cosas como: "¿qué piensas sobre [...]?" Si siempre hablan de lo mismo, él preferirá no saludarte.
2. SE QUIERE HACER EL INTERESANTE
Puede que sea de esos que lee los mensajes en el previsualizador pero no lo abre para que no se aparezca como 'leído' y vayas a pensar que no tiene nada interesante que hacer en su vida. Justo eso es lo que quiere evitar que pienses.
1. TEME ENAMORARSE
Muchos hombres guardan distancia cuando se dan cuenta de que están sintiendo cosas realmente serias por una mujer. Claro, esto pasa cuando no quieren tener algún tipo de compromiso y por eso prefieren alejarse.
Así que eso de que tarde en responder podría ser un arma de dos filos: o le gustas o no le atraes para nada. La cosa aquí es que seas una mujer inteligente y prestes atención a los detalles más simples. ¿Cómo te responde cuando lo hace? ¿Tú eres quien siempre pregunta o él también lo hace?
Si tú eres la única que saluda en WhatsApp y cuestiona, es probable que no le atraigas. Pero si cuando responde, pregunta acerca de lo que has hecho en tu día, e incluso te invita a salir, está claro de que el hecho de que no te responda inmediatamente no es porque no le gustes, sino porque tiene otras cosas que hacer o simplemente porque él funciona de esa manera.