Leopoldo Pacheco|Plano Informativo | 02/08/2018 | 16:53
San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Estatal de Protección Civil estimó que para la inauguración de la edición 2018 de la Feria Nacional Potosina, habrá una afluencia de hasta 30 mil personas.
Ignacio Benavente titular de esa dependencia gubernamental, sostuvo que en el transcurso de este jueves, concluirán la serie de inspecciones y revisiones, a los diferentes establecimientos, y atracciones mecánicas.
Hasta este momento suman 10 los bares, restaurantes y centros nocturnos que han sido inspeccionados, en las disposiciones que marca Protección Civil.
En total serán 14 los establecimientos, con permiso para operar en la edición 2018 de la Fenapo.
"En lo que corresponde a los juegos mecánicos -dijo-, se han revisado los que están instalados, el resto quedará listo en el transcurso de este jueves, pero también serán verificados, para confirmar que funcionen en forma adecuada".
Para el acceso al Teatro del Pueblo, con la presentación de la banda La Arrolladora, Benavente estimó una afluencia de entre 25 y 30 mil personas.
"En el transcurso de la tarde -dijo-, estimamos que habría un acceso escalonado de 7 a 10 mil personas".
El funcionario gubernamental afirmó que todo estará listo, para la edición 2018 de FENAPO, cuya inauguración es este viernes.