Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Atlético de San Luis gana con gol de último minuto

Plano Informativo | 27/07/2018 | 23:15

San Luis inició el duelo con intensidad, tomando rápidamente el control del acciones con dominio de las acciones. Noé Maya y 'Perrito' Sánchez eran los jefes del medio sector, mientras que Unai Bilbao y Abrante limitaban a Uscanga y 'Chuletita' Orozco que no podían generar una de peligro en el arco de Felipe Rodríguez.

En ataque, Nicolás Ibañez se notaba con hambre; el argentino luchaba por cada balón haciendo una buena dupla con el ibérico Ian González. Al 31, 'Nico' desde el costado izquierdo del área grande, colgando el balón en el ángulo para dar con el 0-1 y la ventaja potosina.

En la segunda parte, la Jaiba se fue al frente por la igualada, mientras que Sosa apostó por un planteamiento conservador para cuidar la ventaja.  Al 72, un apagón de 15 minutos retrasó el juego, quitando ritmo al partido.

La Jaiba soprendió e igualó el marcador al 107 con un tanto de Menghi. Sin embargo, los potosinos jugaron con la euforia tamaulipeca y en medio del festejo, Villagra marca el 2-1 sobre el silbatazo final. Triunfo agónico y buena lección para el Atlético que este viernes gozó de mucha suerte. 

Los potosinos se vieron con idea y un estilo definido. Gran victoria para aclarar el panorama de un equipo que cada partido luce mejor.