Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 27/07/2018 | 19:04
San Luis Potosí, SLP.-La falta de recurso es hasta ahora el impedimento para que dé inicio la tercera etapa de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, que comprenderá el tramo de la calle Anáhuac al jardín de Tequisquiapan.
La obra estaba prevista para comenzar entre finales de mayo/ principios de junio y requerirá una inversión de 49 millones de pesos, recurso proveniente del Fideicomiso para el rescate y preservación del centro histórico.
"Estamos a la espera, sabemos que en estos días es cuando el recurso podrá estar ubicado aquí en San Luis para continuar", señaló Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas del Estado, dependencia encargada de realizar la obra.
Además del faltante de recurso, aún está pendiente la entrega de la segunda etapa de rehabilitación que abarca el tramo de Tomasa Esteves a Anáhuac, "va en tiempo y en forma, solo está pendiente el retiro de postes eléctricos para después colocar la jardinería", señaló Stevens.
Indicó que será en los próximos días cuando sea concluida esta etapa para ser entregada a las autoridades correspondientes.