Viernes 3 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Es oficial, Osorio está fuera del Tri

Plano Informativo | 27/07/2018 | 17:46

El estratega concluyó su contrato con el Tri el día de la final del Mundial Rusia 2018.

La gestión de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana oficialmente llegó a su fin este viernes, confirmó la Federación Mexicana de Fútbol a través de un comunicado.
 
El estratega concluyó su contrato con el Tri el día de la final del Mundial Rusia 2018.
 
Fue el ténico colombiano quien decidió no continuar con su relación con el combinado azteca: “Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la FMF, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a DT de la Selección para el ciclo 2018-2022”.
 
Cuando concluyó la justa mundialista, el cafetero viajó a Colombia y a su llegada afirmó que todavía no sabía si iba a continuar al frente del combinado nacional.
 
“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”, se lee en el comunicado.
 
Además de las palabras de agradecimiento, en el comunicado se destacó los resultados que consiguió en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y en la Copa del Mundo ante Alemania.
 
“Le deseamos el mayor de los éxitos en los siguientes proyectos a los que el Profesor Osorio decida dedicarse”, concluye el comunicado.
 
Osorio llegó a la dirección técnica en octubre de 2015 luego de que Ricardo Ferretti ocupara el lugar de entrenador por un par de partidos.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.