Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reiteran invitación a participar en premio “Potosino Distinguido”

Plano Informativo | 15/07/2018 | 15:17

San Luis Potosí.- El gobierno de esta capital reiteró la invitación a la sociedad potosina para que presenten sus propuestas para la entrega del Premio “Potosino Distinguido” en su edición de este año, con el que se busca reconocer la labor y aportaciones de mujeres u hombres a favor de San Luis Potosí.

Por ello, la convocatoria exhorta a personas físicas y morales interesadas en proponer a aspirantes a este galardón que otorga el ayuntamiento, a quienes se han destacado por su trabajo en pro de la comunidad potosina; pueden haber nacido en el municipio o tener una residencia efectiva mayor a dos años.

De acuerdo a las bases aprobadas en la décima segunda sesión de cabildo ordinaria celebrada en junio de este año, las inscripciones cierran el martes 31 de julio de 2018, de ahí la importancia de que la sociedad haga sus propuestas en tiempo y forma, las cuales se deberán entregar en las oficinas de la Secretaría General, ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal, en avenida Salvador Nava 1580, en días y horas hábiles.

La propuesta debe ir acompañada por el currículum de la o el aspirante, así como de un escrito en el que se expongan las razones por las que se considera que deba entregársele este reconocimiento; cabe precisar que no podrá recibir este premio ningún miembro del gobierno municipal en funciones.

Agotado el plazo para la presentación de aspirantes, la secretaría general hará del conocimiento de los miembros del cabildo, convocando posteriormente a sesión al Honorable Cuerpo Edilicio para llevar a cabo la elección.

Finalmente, se recordó que, igualmente, en su momento en cabildo se votó a favor del cambio de fecha de la sesión solemne en la que se entregará el premio “Potosino Distinguido 2018”, al jueves 30 de agosto del año en curso en Palacio Municipal.