Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aspirantes rechazados no pierden esperanzas de entrar en la UASLP

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/07/2018 | 14:41

Semblantes de tristeza es lo que se percibe en las facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), luego de que este domingo se entregaron los resultados del examen que realizaron los aspirantes a esta máxima casa de estudios, donde no todos lograron un espacio en las distintas facultades.

 

Los resultados se dieron a conocer a través de distintas plataformas, al igual que las listas de los admitidos se colocaron a las afueras de cada una de las facultades de la universidad.

 

Algunos de los alumnos que se quedaron a pocos lugares de ingresar a la carrera que solicitaron han mantenido la esperanza de lograr obtener un lugar en las distintas facultades de la UASLP, sin embargo la gran parte de los estudiantes que no lograron acreditar estos exámenes señalaron que este lunes visitarán nuevamente las instalaciones universitarias en busca de una oportunidad.

 

Algunos otros de los estudiantes aseguraron que buscarán nuevamente un lugar en la Universidad Autónoma el próximo año, mientras que otros no descartaron la posibilidad de reubicarse en alguna otra carrera o estudiar en una universidad privada.
 

Cabe recordar que en algunas facultades existe la posibilidad de que todos aquellos estudiantes que no lograron acreditar el examen de admisión a la ingeniería o licenciatura solicitada, pueden reubicarse en otras carreras, sin embargo la decisión la toman los estudiantes, y este lunes deberán inscribirse en caso de aceptar una reubicación.