Plano Informativo | 09/07/2018 | 19:13
San Luis Potosí, SLP.- La directora de comercio municipal Dolores García Román informó que se permitirá la instalación de 220 comerciantes durante las celebraciones religiosas de la Virgen del Carmen.
"La fiesta religiosa del Carmen, tenemos alrededor de 220 comerciantes ambulantes que se instalarán en la Alameda, para llevar a cabo estas celebraciones religiosas que se llevan a cabo cada año".
García Román aclaró que en esta festividad se permitirá la instalación de todo tipo de giros, principalmente de antojitos y juegos mecánicos, así como puestos de juegos típicos de una feria, entre otros.
La funcionaria municipal explicó que los comerciantes ambulantes que se estarán instalando ya comenzaron a solicitar sus permisos, por lo que se espera que durante esta semana sean entregados.
Finalmente agregó que durante los días de fiesta en la zona, se llevarán a cabo supervisiones a los comerciantes para garantizar que los comerciantes cuenten con su permiso, al igual que trabajarán de manera coordinada con Protección Civil Municipal, para verificar las tomas de gas y evitar cualquier incidente de gravedad.