Viernes 13 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Aventajan PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con 11 diputados en Jalisco

Notimex | 03/07/2018 | 13:26

El Partido Acción Nacional (PAN) está a la cabeza en dos diputados locales tras la captura de siete mil 617 actas de nueve mil 775 del PREP.

Tras la captura de siete mil 617 actas, de nueve mil 775 del PREP, la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano va a la cabeza en 11 de 20 diputaciones locales en Jalisco.

A su vez, el partido Movimiento Ciudadano tiene ventaja hasta el cierre del PREP en cuatro; y la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena, en tres legisladores.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) está a la cabeza en dos diputados locales tras la captura de siete mil 617 actas de nueve mil 775 del PREP.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco declaró anoche el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en esta entidad con la captura de siete mil 617 actas de nueve mil 775 para la elección de diputados locales.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.