Jueves 27 de Febrero de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Jaime Chalita llama a respetar el resultado de la elección

Emilia Monreal | Plano Informativo | 01/07/2018 | 10:21

Lamentó el retraso en la instalación de casillas en distintos puntos de la zona metropolitana.

 
San Luis Potosí, SLP.- El presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur, hizo un llamado a la ciudadanía a que salgan a emitir su voto, y pidió que sea una jornada electoral tranquila y civilizada, pero sobre todo, que se respeten los resultados de esta elección histórica.
 
El empresario lamentó que haya atrasos en la instalación de las casillas, situación que están evaluando, y hace el llamado a las autoridades electorales para que tomen en cuenta esta problemática.
 
Como presidente del sindicato patronal, pidió que se cumpla con el deber cívico fundamental de votar y ser parte de la elección de autoridades.
 
"Invitamos a los electores a votar con responsabilidad, informándose de las plataformas y propuestas de las coaliciones y partidos, así como de la trayectoria, perfil y competencias de los candidatos que participan en la contienda".
 
Chalita Zarur ratificó su confianza en la capacidad del INE para desarrollar exitosamente la jornada electoral y reconoció a los cientos de miles de mexicanos que desahogarán la elección como funcionarios de casilla.
 
"En este día histórico, en el que elegiremos a más de 18 mil funcionarios en todo el país, particularmente a cargo de diputados y presidente municipal, demandamos a las autoridades de todos los órdenes de gobierno y a los partidos respetar escrupulosamente la legislación electoral".
 
Hizo un llamado a las autoridades de Seguridad Pública para que salvaguarden la integridad física y el libre ejercicio de los derechos y responsabilidades cívicas de electores, funcionarios de casilla, funcionarios del INE, representantes partidarios y candidatos.
 
La Coparmex, como parte de la estrategia “Participo, Voto y Exijo”, está desplegando mil 392 observadores electorales en todo el país, mismos que estarán generando cortes de información durante la jornada electoral.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP