Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a sujeto por robo

Plano Informativo | 29/06/2018 | 20:01

San Luis Potosí, SLP.- Por el delito de robo, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de un hombre que luego de haber iniciado su proceso y obtener su libertad condicional, incumplió con los acuerdos establecidos por la autoridad.

La situación comenzó cuando el individuo señalado se encontraba en el interior de un antro ubicado en la ciudad capital y fue acusado por una mujer de haberle sustraído un teléfono celular de su bolso, por lo que en ese entonces, fue asegurado por policías.

De esta manera inició su proceso jurídico, pero obtuvo su libertad condicional y se establecieron algunos acuerdos, entre los que estaba presentarse periódicamente a un pase de lista, pero fue éste el que incumplió por lo que el Juez Octavo del Ramo Penal, libró la orden de reaprehensión por el delito de robo.

La búsqueda concluyó en las calles de la colonia Santa Bárbara, en la capital potosina, donde el sujeto fue localizado y notificado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde continuó con su proceso judicial.