Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Josefina Salazar agradece a población apoyo en campaña

Plano Informativo | 26/06/2018 | 19:47

San Luis Potosí, SLP.-  La candidata a diputada federal por el V distrito electoral, de la coalición “Por México al Frente”, Josefina Salazar Báez, agradece a las y los potosinos que durante los más de 80 días de campaña le abrieron las puertas de su casa o su negocio, para escuchar su propuesta legislativa.

“Realizamos una campaña de propuestas, alegre y de compromiso con las y los ciudadanos del quinto distrito; estamos muy agradecidos por la confianza de compartirnos sus problemas y enriquecer nuestro proyecto legislativo”; destacó.

Entre las propuestas legislativas, Salazar Báez, se comprometió a: Impulsar la eliminación del fuero, para que nadie esté por encima de la Ley; un fiscal especial que sancione a los funcionarios encargados de aplicar la alerta de género y que no realicen su trabajo; revisar y reducir el impuesto a los combustibles; impulsar iniciativa que obligue a todos los funcionarios públicos a presentar su declaración 3 de 3.

Impulsar políticas públicas con inclusión social; empoderar a mujeres y jóvenes para que ocupen los espacios donde se toman las decisiones públicas; separar del cargo al funcionario que sea procesado por corrupción, y si es culpable, no podrá volver a tener relación laboral o comercial con el gobierno.

En su penúltimo día de campaña, la candidata del Frente por México, recorrió las comunidades de Arroyos y Terreros, escuchando las necesidades de sus habitantes, quienes le pidieron que de llegar al Congreso de la Unión les ayude a resolver el problema del camino; el cual se encuentra en pésimo estado, lo que les dificulta sacar con prontitud a sus enfermos, para que reciban atención médica.

Estableció que los temas que trabajará desde el Congreso de la Unión, los trabajo desde el Congreso del Estado; por lo que refrenda el compromiso de seguir avanzando en la solución de estos problemas.

Este miércoles 27 de junio, Josefina Salazar cierra campaña caminando las calles del quinto distrito, de Frente a los ciudadanos potosinos.