Viernes 13 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Lluvias dificultan traslado de paquetes electorales

Alicia Limón | Plano Informativo | 26/06/2018 | 16:04

Se ha comenzado a buscar vehículos de doble tracción para el traslado de los paquetes electorales

Rioverde, SLP.- Las crecientes en las corrientes de agua en el III distrito electoral, han obligado a las autoridades a contar con las herramientas necesarias para asegurar la votación de la totalidad de los habitantes y el traslado de las urnas para su conteo.

José Luis Paz Hernández, vocal ejecutivo del III distrito, señalo que se ha comenzado a buscar vehículos de doble tracción para el traslado de los paquetes electorales, el próximo 1 de julio.

Los ríos que han incrementado su cause son la zona de Bagres que es un rio constante que cuenta con varios afluentes y el cause es constante, sin embargo a este se suman caudales en municipios como Rayón y San Nicolás Tolentino.

Paz Hernández, dijo que se tiene todo listo y se está preparado para los comicios electorales; esperando la preparación del electorado en 564 casillas electorales con  cerca de 900 mil boletas, sin que al momento se hayan detectado focos rojos en la región.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP