Viernes 15 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Ofrezco un gobierno para todos y sin distingo partidista: Gallardo Juárez

Plano Informativo | 22/06/2018 | 14:51

El alcalde de la capital con licencia convocó a la unidad ciudadana después del primero de julio.

San Luis Potosí, SLP.- Hemos hecho una campaña de propuestas y respetuosa de los otros candidatos, y a partir del primero de julio tendremos que dejar de lado los antagonismos y seguir trabajando por San Luis Potosí, independientemente de nuestra identidad política, afirmó Ricardo Gallardo Juárez.

Las calles de la colonia María Cecilia se pintaron de amarillo con la asistencia de más de 4 mil 500 personas que acudieron a escuchar el mensaje de Ricardo Gallardo Juárez durante la firma de compromisos para beneficiar a dicha colonia, donde puntualizó que gobernará sin distingos para todos los potosinos.

“Para competir en una campaña hay que tener carácter, para gobernar hay que ser incluyentes y olvidar los antagonismos, le ofrezco mi mano a los otros candidatos y a quienes simpatizan con ellos, trabajaré de manera que todos los potosinos sin importar a qué partido militen o simpaticen se sientan satisfechos con las obras y acciones que seguiremos haciendo a partir del primero de octubre”.

Cientos de familias acudieron al mitin de Gallardo Juárez para ser testigos de la firma de compromisos de pavimentación de calles y culminación de áreas deportivas en dicho sector de la capital y para respaldar al alcalde con licencia, quien desde el pasado 29 de abril ha venido presentando sus propuestas de campaña en más de 200 colonias y los barrios tradicionales, así como en las delegaciones de La Pila, Bocas, y Villa de Pozos.

Así mismo, Ricardo Gallardo Juárez convocó a la multitud a votar por todos los candidatos del PRD, desde el Senado, con Leonor Noyola Cervantes como candidata, a las diputaciones federales encabezadas por Ricardo Gallardo Cardona y Guadalupe Almaguer Pardo, y los candidatos a diputados locales Mariana Sánchez, Luis Felipe Castro, Juan Manuel Navarro, José Luis Fernández Martínez, Paty Aradillas y Miriam Chávez, así como asistir puntualmente a las urnas este domingo primero de julio.

Finalmente, el alcalde de San Luis Potosí para el trienio 2018-2021 dijo que sus propuestas de trabajo están englobadas en tres ejes principales: movilidad, seguridad e infraestructura urbana e hidráulica, con obras y acciones a realizar desde el primer día de su gobierno y para el beneficio de los más de un millón de habitantes de la capital potosina.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP