Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Uruguay lo ganó sobre el final

Plano Informativo | 15/06/2018 | 09:40

Hasta el final tuvieron que irse los uruguayos de Washington Tavares para ganar su encuentro debut en Rusia 2018 ante Egipto que no tuvo actividad con Salah. Jiménez fue el autor del único tanto charrúa al 90 y es que el casaca dos conectó con la testa de gran manera para dejar todo 1 a 0 en Ecaterinburgo.

Duro partido en gran parte de los 90 minutos, siendo Egipto el que domino durante prácticamente todo el primer tiempo ante un Uruguay que no se encontró dentro del terreno de juego y que se le vio demasiado incomodo.

Sin mayor novedad arranó el complemento con la noticia de que Salah lo vería todo en el banquillo y es que luego de su lesión en la final de la Champions la estrella faraónica aun no se encuentra al cien para participar en la justa mundialista.

Cuando todo parecía que terminaría cero por cero se propició un cobro de tiro de falta por banda de la derecha en relación al ataque charrúa esta sería bien aprovechada por Jiménez que saltó por encima de la defensiva africana y conectó de cabeza para marcar el único tanto del encuentro y dale los primeros tres puntos a Uruguay.