Plano Informativo | 13/06/2018 | 15:56
San Luis Potosí, SLP.- Los adultos mayores, las personas con discapacidad y las madres solteras recibirán atención especial del Ayuntamiento, afirmó la candidata a la alcaldía Cecilia González, al anunciar la reactivación del Centro “Maravillas” y de las Unidades Básicas de Rehabilitación instaladas en las delegaciones, a las que no se le ha dado el apoyo que requieren para dar un mejor servicio y ampliar la cobertura.
Con amplia experiencia en el tema por haberse desempeñado como directora del DIF Estatal, la candidata dijo que en su gestión las personas en situación vulnerable tendrán el respaldo que requieren para alcanzar mayor calidad de vida.
La candidata a la presidencia municipal por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, afirmó que en su programa de gobierno incluye acciones para hacer más seguro y cómodo el traslado de personas con problemas de movilidad, sobre todo en lo que respecta al mobiliario urbano.
Al continuar su intensa campaña con visitas a diversas zonas de la delegación de Bocas, donde constató las carencias y dificultades que enfrentan los adultos mayores, dijo tener considerada la creación de estancias de día para que reciban la atención y cuidados que necesitan mientras su familiares desempeñan sus actividades laborales.
En este mismo aspecto, se refirió a la instalación de guarderías 24 horas, para que las madres que trabajan puedan dejar a buen resguardo a sus hijos, además del proyecto “La ciudad de los niños y las niñas” donde podrán desarrollar actividades didácticas y formativas de una manera divertida.
Asimismo, González expuso su propósito de crear una ciclovía especial para personas con discapacidad, entre otros proyectos que harán de San Luis Potosí una ciudad accesible e incluyente, ejemplo para el país en atención a la población vulnerable.