Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos menores asaltan a motociclista

Plano Informativo | 03/06/2018 | 11:40

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de las acciones preventivas del “Plan Cuadrante” a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, dos menores fueron arrestados como presuntos responsables de incurrir en el robo de una motocicleta y varias pertenencias contra un particular.

 

Un tío de la víctima solicitó el apoyo policial haciendo mención que en las calles de Mateo y San Pedro varios sujetos habían despojado a su sobrino de una motocicleta, un celular y dinero en efectivo y que posiblemente se encontraban en el exterior del condominio San Mateo en San Ángel Tercera Sección.

 

Se implementó un recorrido para la ubicación de los presuntos, los cuales, al notar la presencia de la patrulla, tres jóvenes comenzaron a correr. Dos de ellos fueron alcanzados y detenidos. Los dos son menores de edad, por lo que inmediatamente con el objetivo de proteger su identidad fueron resguardados en la unidad, luego de leerles sus derechos.

 

Posteriormente la parte afectada indicó que es su deseo proceder en contra de los detenidos. Debido a que también es menor de edad, fue acompañado por su tío.