Domingo 9 de Agosto de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

No pagar impuestos es pecado: Arzobispo

Leopoldo Pacheco
Plano Informativo. | 10/12/2009 |

No pagar impuestos es pecado, pues en la Biblia está escrito que todo católico debe cumplir con esta obligación, aseguró el Arzobispo de San Luis Potosí Don Luis Morales Reyes. ¡Con Video!

Don Luis Morales Reyes explicó que el pago de impuestos siempre será una responsabilidad de los ciudadanos pero también un ejercicio de conciencia de las autoridades, quienes tienen pendiente y como reto la ampliación del padrón de contribuyentes, de tal manera que haya una política equitativa en la recaudación.

Al ser cuestionado sobre si aquellos que no pagan impuestos son pecadores, el Arzobispo de San Luis Potosí dijo que el no cumplir con algo que está establecido en la fe es una irresponsabilidad como católicos y la penitencia sin duda será el que paguen.

Finalmente, expresó que las decisiones que se tomaron en el gobierno federal en el cambio de funcionarios deben ser objeto de confianza en el sentido de son de lo más necesarias.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP