Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chyno Miranda lanza nuevo video 'Sin Trucos de Belleza'

Notimex | 25/05/2018 | 17:10

El cantante venezolano Chyno Miranda lanzó hoy su nuevo tema y videoclip “Sin Trucos de Belleza”, un trap con la colaboración de sus compatriotas del género urbano Neutro Shorty y Juhn

El tema en el que Chyno lleva un mensaje dirigido a las mujeres, a quienes quiere motivar y decirles que lo que más importa es la belleza interior, fue producido por Andrés Saavedra & Frank Santofimio, quienes son reconocidos por su trabajo en los géneros Pop y R&B, lo que permitió crear un trap diferente.

"Cantarle a las mujeres es muy importante para mí; la sociedad ha enseñado que las mujeres para lucir bien tienen que tener unas medidas específicas, pero la belleza espiritual es lo más importante", explicó Miranda en un comunicado.

El video en blanco y negro fue realizado por David Bohórquez en Bogotá, Colombia, y la historia habla sobre una chica que antes de una situación intima, tiene la inseguridad de seguir adelante con la luz prendida, pues desea ocultar su cuerpo y no mostrar sus inseguridades.

A lo que Chyno le responde reafirmando lo mucho que le gusta y que para él ella es perfecta.

El tema sigue a "Quédate Conmigo" y "Hasta el Ombligo", con los que Chyno ha logrado volver a cosechar el éxito, ahora en solitario, tras la separación del dúo que formaba con Nacho.