Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Libros que debes leer si eres amante de los superhéroes

Agencias | 23/05/2018 | 19:20

Iron Man: The Ultimate Guide To The Armored Super Hero
 
Si eres fan de Tony Stark, sin duda no puede faltar este libro en tu colección. Se trata como su nombre lo indica, de una guía completa sobre la armadura que muchos quisiéramos saber. ¿Quieres todos los detalles de cómo funciona? Necesitas este libro.
 
Tokio ESP
 
La historia de Tokyo ESP empieza con Rinka Urushiba como una estudiante de instituto común y corriente, aunque es un poco pobre y su única familia es su padre. Esta situación la fuerza a trabajar como camarera después de la escuela para ganar algo de dinero para la renta y la comida. Un día, ve un pingüino y unos peces brillantes nadando en el cielo. Rinka piensa que es una alucinación, sin embargo, había un testigo más con ella; un chico con el uniforme de su misma escuela y con la cara golpeada. Al hacer contacto con los peces, Rinka se desmaya; pero al despertar resulta que ha desarrollado el poder de travesar objetos sólidos como el propio suelo de su departamento. Luego conocerá a un compañero de clase llamado Kyotaro Azuma, quien como ella también ha adquirido poderes. Su habilidad es la de teletransportarse. Desde ese momento los dos deciden usar sus poderes "ESP" contra los que los están usando para destruir el mundo y sus propios beneficios, convirtiéndose así en una clase de héroes en la ciudad. Además, hay un rumor de que se está formando una asociación de agentes para hacer un ejército poderoso con intenciones ocultas.
 
¡Cage!
 
En ¡Cage! nos vemos transportados al Nueva York de los años setenta. En su inicio acompañaremos a Luke Cage en la búsqueda de su chica, Misty Knight, por las calles de una ciudad donde todos los héroes han desaparecido. Al finalizar el primer número Luke es secuestrado y transportado a una isla tropical, escenario donde transcurrirá el resto de la serie. Tras un frustrado intento de fuga de esta isla, descubriremos que Cage ha sido llevado hasta allí para participar en un torneo organizado por el Profesor Soos. En dicho campeonato distintos héroes deberán enfrentarse a una galería de criaturas estrambóticas dignas de la mente de un desquiciado Doctor Moreau.
 
Super
 
¡Una secuela superpoderosa de la popular novela debut de Matthew Cody, Powerless! Daniel Corrigan es tan normal como puede serlo, especialmente cuando se compara con los Supers: niños en su nueva ciudad natal con poderes reales como volar o fuerza sobre humana. Pero Daniel no es impotente. Solo él pudo detener a la Sábana Santa, un supervillano empeñado en robar los poderes de sus recién descubiertos amigos. Y gracias a él, sus amigos podrán mantener sus poderes.
 
Ahora él mismo comenzará a mostrar poderes, mientras que sus amigos están perdiendo los suyos. Su amigo Eric piensa que Daniel se está convirtiendo en un Super, uno de los últimos en florecer. Pero a Daniel le preocupa que pueda haber algo más siniestro en el trabajo, ya que su capacidad de robar el poder es incómodamente parecida a la de la Sábana Santa.
 
Terapia de superhéroes
 
¿Alguna vez quisiste convertirte en un superhéroe? ¿Alguna vez deseaste poder obtener poderes mágicos o viajar por el universo, a través del tiempo y el espacio? Esta sugerencia de la lista es un poco diferente, pero no por ello menos interesante. Este nuevo y dinámico libro de autoayuda está diseñado para ayudar a los héroes que luchan contra la ansiedad, la depresión, la ira, la vergüenza y el trauma.
 
Escrito por la Dra. Janina Scarlet, la principal defensora de la terapia de superhéroes, una nueva técnica que te ayuda a recuperarte de los problemas psicológicos y emocionales comunes al mostrar tus inquietudes que se reflejan en las historias de superhéroes extraordinarios de la ficción. El libro te lleva a través de los conceptos básicos de Terapia de aceptación y compromiso. Ilustrado por el talentoso artista de historietas Dean Trippe, este libro cuenta la historia de un grupo de héroes con problemas, reclutados en la Academia de Entrenamiento de Superhéroes (inspirados tanto en personajes de ficción y personas reales que se han beneficiado de esta terapia), aprendiendo a superar sus problemas usando las técnicas de ACT. Esto atraerá a los lectores con un lado geek a su naturaleza, o cualquiera que solo busque encontrar a su superhéroe interno.
 
Como podrás ver, el listado es muy variado y las sugerencias no terminan. Los invito a entrar a Beek, la red social para lectores, y conocer el listado completo de todas estas sugerencias para amantes de los superhéroes.
 
En la literatura encontramos lo que no somos y nutrimos esa otredad a nuestro beneficio. A partir de conocer otras realidades, otras verdades y mentiras, somos capaces de analizar lo que realmente nos sucede. Esa magia literaria es la que hace que muchos sean adictos a crecer a partir de las experiencias de otras personas. Son muchos los libros trascendentales y, pensando en esto, surge Beek, una plataforma dedicada a las experiencias que todos los amantes de las letras vivimos con los libros. Beek es una página que será tu mejor guía cuando no sepas qué nuevo libro comenzar. En la página encontrarás reseñas, comentarios de otros lectores, listados, recomendaciones y dinámicas para los amantes de las letras.