Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Combatiremos tráfico de influencias en el Ayuntamiento: Nava

Plano Informativo | 23/05/2018 | 15:14

San Luis Potosí, SLP.- Xavier Nava Palacios, candidato de la alianza "Contigo por San Luis" a la alcaldía capitalina se reunió con los integrantes del Colegio de Notarios para exponer el compromiso que existe de trabajar coordinadamente entre los sectores, agrupaciones y la sociedad civil, ganando la presidencia municipal.

Puntualizó que debe combatirse la corrupción que existe en la actual administración ya que frena el papeleo que realiza la ciudadanía con las autoridades municipales.

En ese sentido, señaló que impulsará la Mejora Regulatoria con la finalidad de acabar con los intermediarios, tráfico de influencias, así como el “coyotaje” que lo único que provocan es la demora de los trámites de permisos y otros documentos que son prioritarios para el desarrollo de la ciudad.

 “Para mí es muy importante definir con todos los sectores sus necesidades, ya tengo un diagnóstico de todas las problemáticas que tiene la ciudad capital, aunque es muy extenso, confirmando que la sociedad está viviendo una situación muy complicada, a causa de las exigencias de la autoridad, cuando está debería apremiar al desarrollo de la ciudad.”

Finalmente, señaló que existe un diagnóstico de todas las problemáticas que enfrenta la sociedad, ya que durante estos días de campaña se han acercado de diversos sectores de la sociedad para exponer las problemáticas que se tienen en la administración municipal. Por lo que San Luis Potosí necesita un cambio en la administración pública para lograr buenos resultados.