Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Registros sin tapa, un peligro para conductores y peatones en la ciudad

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 22/05/2018 | 18:11

San Luis Potosí, SLP.- Comerciantes del Centro Histórico, conductores y peatones, que a diario circulan por el cruce que se encuentra en la calle Simón Bolívar y Venustiano Carranza, se encuentra un registro de agua sin tapa, lo que ha generado que los vecinos afectados colocaran algunas cajas de ramas de árboles, como manera preventiva para evitar que quienes pasan por esta zona sufran algún incidente.

Algunos de los afectados señalaron que este desperfecto lleva más de una semana y no ha logrado ser reparado por las autoridades, a pesar de que dentro de este registro ya se encuentran desechos que han generado malos olores, y que a su vez representa un riesgo para quienes transitan por la zona.

Por lo que los afectados hacen el llamado a las autoridades a que reparen este registro en el menor tiempo posible, ya que por las noches se incrementa el riesgo de que alguien caiga en esta trampa.

Adicional a este problema se encuentran las malas condiciones de algunas de las calles este primer cuadro de la ciudad, mismas que requieren de mantenimiento, para dar una buena imagen a los turistas, ya que el Centro Histórico es el primer punto que visitan.

Cabe recordar que este problema de registros sin tapa son reincidentes en toda la ciudad, a los cuales se suman los colapsos de alcantarillado, mismos que se registran con mayor frecuencia en temporada de lluvias.