Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Gallardo Juárez promete construir 40 áreas deportivas en colonias inseguras

Plano Informativo | 21/05/2018 | 17:15

El candidato del PRD a la alcaldía capitalina afirmó que se construirán en las colonias densamente pobladas y/o con índices de inseguridad.

Villa de Arriaga, SLP.- Para reducir los índices de inseguridad y fomentar la sana convivencia social y familiar, en el próximo trienio construiremos 40 áreas recreativas en colonias y comunidades de la capital potosina, que contarán con ejercitadores, juegos infantiles, cancha multiusos y sistema de alumbrado con tecnología Led.

Así lo anunció Ricardo Gallardo Juárez en su recorrido por las colonias Colorines, Torremolinos, Prados de San Vicente y la comunidad de Tierrablanca, donde fue recibido por cientos de familias que le refrendaron su apoyo este primero de julio, y que le solicitaron espacios para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, por lo que el candidato del PRD a la alcaldía se comprometió atender su petición.

“Está demostrado que las áreas deportivas o recreativas ayudan a reducir la inseguridad, fortalecen el desarrollo de los niños y jóvenes y contribuyen a la vida en comunidad, cuando la gente se conoce a través de estos espacios se respeta y se cuida”, expresó.

Puntualizó que como alcalde de San Luis Potosí construyó más de 15 áreas recreativas, centros de desarrollo comunitario y salones de usos múltiples, además de que brindó mantenimiento integral a este tipo de espacios construidos en otras administraciones, reforzando de esta manera la convivencia de las familias capitalinas.

Ricardo Gallardo Juárez dijo que las necesidades de los niños y los jóvenes forman parte de su propuesta de trabajo, pues éste sector de la población con mayor necesidad goza actualmente de distintos programas sociales como becas educativas, útiles escolares y apoyos alimentarios que, en conjunto con la áreas deportivas y recreativas a construir en la próxima administración, se complementará un apoyo integral para el desarrollo de las familias potosinas.

“Realizaremos un estudio para determinar en qué colonias se construirán estos espacios, la prioridad es beneficiar las colonias con mayores índices de población y donde los índices de inseguridad son críticos, tengo la convicción de que, para combatir la inseguridad, construir áreas recreativas en las colonias es igual de importante que comprar patrullas y capacitar policías”, concluyó.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP