Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reconocen a mujer policía que le salvó la vida a bebé

Alicia Limón / Plano Informativo | 21/05/2018 | 16:57

Ciudad Fernández, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Fernández, realizó la entrega de un reconocimiento a la mujer policía que salvó la vida a una bebé de la colonia Agrícola 20 de noviembre el pasado viernes.

Sobre los hechos trasciende que los elementos apoyaron a la familia que trasladaba a la menor al Hospital General cuando la elemento María Guadalupe Gutiérrez Barrón tuvo que intervenir con técnicas de reanimación a la menor las cuales fueron fundamentales para mantenerla con vida.

Así, esta mañana en honores a la bandera la oficial recibió un reconocimiento por Mérito de Servicio al aplicar las técnicas de reanimación cuando la menor dejó de presentar signos vitales.

En la entrega a su reconocimiento se contó con la presencia de la madre de la bebé y la bebé en perfecto estado de salud tras haber salido de la crisis por la que atravesó ella y su familia.

Autoridades señalaron que con esta acción se enaltece el profesionalismo, capacidad y el nombre de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, convocando a los elementos a continuar en la ayuda y cuidado de la población.